julio 11, 2018

Gafas de Sol para Bebés

La Mejor protección para sus ojos

Exactamente igual que ocurre con los adultos, las gafas de sol para bebés y las gafas de sol para niñ@s son un elemento de protección fundamental, por lo que es muy recomendable su utilización, ya que minimizan la incidencia negativa de los rayos UV y actúan de barrera protectora contra muchos elementos peligrosos.

Salud

Los niños necesitan incluso mayor protección que los adultos. Por un lado, son más susceptibles a daños en la retina producidos por los rayos ultravioleta (UV) debido a que su cristalino es más transparente y filtra menos luz que el de los mayores, lo que permite que más UV puedan penetrar profundamente en sus ojos. Por otro lado, el riesgo de daños a los ojos y la piel de la radiación UV es acumulativo a lo largo de la vida, es decir, el peligro sigue creciendo a medida que vamos sumando horas de exposición al sol, por lo que es especialmente importante proteger los ojos de los niños. Además, estos suelen pasar mucho más tiempo al aire libre que los adultos.

Protección

Al igual que en el caso de la piel, con los ojos también hay que tomar la mayor protección posible. Aquí puedes encontrar una gran variedad de modelos, estilos y precios.